¿Cómo saber el significado de los números angelicales? 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888, 999

Actualizado: mar 23

Esta es una guía sobre los significados de los diferentes números angelicales; aquí descubrirás qué significan las secuencias númericas del 111, 222, 333, y muchas más.




Finalmente llegamos a este blog donde te hablaré de los significados de los números angelicales o de esas secuencias numéricas a través de las cuales, nuestros ángeles nos dan mensajes. Si te perdiste el blog pasado, te invito a leerlo también pues allí te explico qué es la numerología angelical y cómo funciona.

Si has llegado hasta acá es porque has estado encontrándote con secuencias numéricas repetitivamente y deseas saber qué significan o qué mensaje tiene para ti estos números angelicales.


Me gusta empezar recordando que la numerología angelical se basa primero en la vibración de cada uno de los números, y segundo, en la intuición personal de quien recibe la señal. Esto se debe a que al final del día quien ve la señal numérica es quien puede interpretar el mensaje a ciencia cierta. Empecemos por entender la vibración de cada número angelical:


Vibraciones esenciales de los números:


  • Secuencias del 0: es decir, 00, 000, 0000, o más. La vibración del 0 es una vibración de inicios. Cuando ves repetidamente un 0 es porque los ángeles quieren alzar tu conciencia frente a la nueva etapa que está iniciado. Algo clave en estos momentos es poner intenciones y metas claras hacia lo que queremos alcanzar o experimentar en esta nueva etapa. El 0 es también una invitación a vaciar tu mente de las expectativas y creencias que puedas tener pues esto te abrirá un espectro de oportunidades inesperadas para tu vida. El 0 indica que nuevas y buenas cosas llegarán a ti, y para poder recibirlas sólo necesitas empezar a sentirte merecedor de todo lo bueno.


  • Secuencias del 1: es decir, 11, 111, 1111, o más. La vibración del 1 es una vibración de enfoque y poder interior. El 1 nos invita a observar nuestros pensamientos y descartar aquellas estructuras o perspectivas que nos limitan y nos hieren. El 1 nos invita a enfocar nuestros pensamientos en lo que realmente deseamos manifestar, pues a su vez el 1 nos dice que tenemos un gran poder de manifestación y manifestaremos todo aquello en lo que nos hayamos enfocado consciente o inconscientemente. El 1 te invito a mirarte a ti, a cuidar del ser 1 que eres pues de la calidad de tu relación contigo depende la calidad de tus relaciones con los demás.


  • Secuencias del 2: es decir, 22, 222, 2222, o más. La vibración del 2 es de acción e intuición. Los ángeles nos regalan el número 2 para decirnos que estamos haciendo bien las cosas y que sigamos actuando a favor de ellas, siempre guiados por nuestra intuición. El 2 es también un recordatorio a confiar en tu intuición debido a que el 2 nos recuerda esa indecisión entre la intuición y el ego, la dualidad, y los ángeles nos lo regalan para decirnos que el camino siempre será mejor confiando en nuestra intuición. Otra connotación del 2 es la de actuar y ponernos en acción a favor de nuestros sueños y metas.


  • Secuencias del 3: es decir, 33, 333, 3333, o más. La vibración del 3 nos habla de que contamos con la companía de los maestros ascendidos y así mismo nos habla de materialización y conexión con la tierra. Siento que la frecuencia del 3 es muy especial pues conecta la energía de la tierra, con la del ser humano y la de los reinos superiores. Por un lado nos recuerda que estamos experimentándonos como seres humanos y tenemos el poder de materializar y por otro nos recuerda que estamos en procesos constantes de expansión y alza de consciencia, y que tenemos la guía y sabiduría de los maestros para hacerlo. Si ves una secuencia numérica de 3s, los ángeles te invitan a creer confiadamente en que sí puedes materializar tus deseos y ahora es el mejor momento.


  • Secuencias del 4: es decir, 44, 444, 4444, o más. La vibración del 4 es una vibración de mucho soporte, protección y estructura. Es una manera muy precisa de tus ángeles decirte que estás totalmente respaldado y puedes confiar en tus movimientos y decisiones. La vibración del 4 te recuerda también que todo está en orden; este número puede salir cuando atraviesas situaciones difíciles las cuales has venido rechazando o negando y los ángeles te invitan a abrazarlas pues una vez las abraces y aceptes encontrarás los aprendizajes. En ciertos contextos, el número 4 puede ser una señal que te envían los ángeles para recordarte la importancia de organizar u organizarte en ciertos ámbitos de tu vida.


  • Secuencias del 5: es decir, 55, 555, 5555, o más. La vibración del 5 te recuerda la importancia de fluir con la vida y confiar en que ella te sostiene. Es por esto que el 5 suele aparecer en momentos en los que estamos enfrentando cambios en nuestra vida. Los ángeles nos envían el 5 como señal de que ellos se encuentran con nosotros y que nos relajemos pues todo estará bien. Nos recuerda este número que solemos ser nuestra propia resistencia u obstáculo del camino; y que en este momento es necesario descansar en la convicción de que el Amor nos sostiene y nos está guiando a escenarios donde lo experimentaremos en toda su magnitud.


  • Secuencias del 6: es decir, 66, 666, 6666, o más. La vibración del 6 es de "necesidades satisfechas". En lo personal amo este número pues nos recuerda que nuestra naturaleza espiritual es únicamente abundante y que la abundancia es lo único que podemos experimentar. Este número suele aparecerse cuando nos encontramos con preocupaciones de carácter material; sea por dinero, hogar, sustento básico o recursos materiales que estemos requiriendo para algún proyecto. Cuando ves una secuencia de 6, son los ángeles diciéndote que no tienes nada en qué preocuparte y que mejor empieces a sentirte convencido de la abundancia que te sostiene.


  • Secuencias del 7: es decir, 77, 777, 7777, o más. La vibración del 7 es de transformación y sanación. Cuando los 7 se aparecen en tu vida, son una forma de los ángeles decirte que te dispongas a sanar, perdonar y dejar ir. Este número suele salir cuando estamos atravesando momentos de dificultades y retos, y los ángeles nos dicen que este momento es totalmente necesario pues te está llevando a sanar y transformar las cosas que guardas en ti pero que ya no te están sirviendo en esta experiencia. El número 7 es un llamado a perdonarte y perdonar, es un llamado a adentrarte en tu ser, a apoyarte en herramientas espirituales o de autodescubrimiento y a ver las situaciones difíciles como el tesoro escondido que cambiará tu vida para bien.


  • Secuencias del 8: es decir, 88, 888, 8888, o más. La vibración del 8 es de éxito, victoria, prosperidad, abundancia y fertilidad. Los números angelicales del 8, nos indican que vamos a tener éxito en nuestros proyectos y que todo va a salir bien. Con el 8, los ángeles nos hablan de fortuna económica, y buena fortuna en cualquiera que sea el ámbito de la vida en cuestión. El número 8 también nos habla de ser creativos y con él los ángeles nos invitan a expresarnos, a crear nuevas cosas, a parir ideas, obras y/o proyectos. La secuencia del 8 es sin duda un bálsamo muy intenso para nuestro corazón que los ángeles usan para hablarnos de una vida de éxito y satisfacción.


  • Secuencias del 9: es decir, 99, 999, 9999, o más. La vibración del 9 es una vibración de finales. Los ángeles lo usan para abrirnos los ojos ante los finales de etapa que estamos viviendo. Pero, ¿qué significa atravesar un final? Los ángeles nos dicen con el 9 que estamos en el momento perfecto para revisar y ver claramente todo lo que no nos ha servido en las últimas etapas, todo lo que nos ha limitado, y nos ha bloqueado nuestro potencial. Todo esto es necesario pues los ángeles quieren que pongamos conciencia a lo que no nos queremos llevar a una nueva etapa, pues si nos llevamos todo lo mismo de antes, no entraremos a una nueva etapa sino a un ciclo donde repetiremos los mismos aprendizajes dolorosos. Por tanto si ves una secuencia de 9, obsérvate y con toda la valentía que te distingue, di adiós a lo que ya no te hace bien.


A continuación, comparto este video donde también explico el significado de cada uno de los números:



¿Qué diferencia hay en la cantidad de dígitos que pueda tener una secuencia numérica?


En mi experiencia con los ángeles, la cantidad de dígitos de una secuencia indica la intensidad con la cual los ángeles quieren darte el mensaje. Por ejemplo: si sueles ver la secuencia 77, la intensidad con la que te están dando ese mensaje, es menor a la intensidad de la secuencia 777 o la 7777. Mientras más dígitos tenga, más quieren los ángeles llamar tu atención; menos probabilidad de ignorarlo tenemos.


¿Qué significa cuando veo señales numéricas que no son del mismo número? Señales con números diferentes.


Es normal que los ángeles usen combinaciones de números para darte mensajes muy específicos los cuales puedes interpretar conociendo la vibración de cada número y leyéndolas de forma conjunta. También es normal que los ángeles empiecen a desarrollar contigo cierto "número o código personal" a través del cual te hacen saber que están contigo y te están apoyando.


Aquí te indico cómo leer rápidamente las combinaciones de número. Voy a tomar de ejemplo un par de combinaciones aleatorias:


  • 321: El 3 tiene una vibración de materialización y compañía de maestros ascendidos. El 2 una vibración que indica acción y confianza en la intuición. El 1 tiene una vibración de enfoque y poder interior. Lectura conjunta del 321: Estás en el proceso de materializar tus proyectos; confía en que estás siendo guiado por tus maestros ascendidos. Seguir actuando y confiando en la intuición que vamos poniendo en tu corazón es clave en este momento. Al final te habrás demostrado todo tu poder interior.


  • 582: El número 5 habla de cambios y de fluir. El 8 habla de abundancia y logros. El 2 una vibración que indica acción y la necesidad de confiar en la intuición. Lectura conjunta del 582: Estás atravesando momentos de grandes cambios y fluir es clave; no pongas resistencia y confía que todo está moviéndose como debe ser. Es de esta forma como te conectarás con la abundancia, la prosperidad y el éxito; simplemente confía en tu intuición pues estás recibiendo nuestra guía allí en tu corazón.


¿Qué tal te ha parecido esta información?


Antes de despedirnos quiero invitarte a profundizar en tu ser tomando el taller en línea de numerología angelical con el cual descubrirás tu misión de vida, don divino y propósito de vida. Un taller que podrás tomar desde cualquier lugar y hacerlo a tu ritmo. Acceso de por vida.


Recuerdo que la primera vez que empecé a ver números fue viendo el 11:11 en el reloj. ¿Cuál fue la primera señal numérica de los ángeles que viste? Déjame saber aquí abajo en la casilla de comentarios.


Con amor,

Andrea

4,034 vistas2 comentarios