¿Qué es la numerología angelical y cómo pedir señales numéricas?

Actualizado: mar 23

Este es una guía para adentrarnos en la numerología angelical, qué es, cómo funciona y cómo pedir señales numéricas a nuestros ángeles.




La numerología angelical es usualmente uno de los tipos de señales más comunes que nuestros ángeles utilizan para hacernos llegar mensajes y hacernos saber que nos están acompañando. La numerología angelical se nos presenta cotidianamente en forma de secuencias de números o números aislados. Estas secuencias numéricas pueden corresponder al mismo número, o también pueden ser combinaciones de números diferentes.


Antes de explicar el significado de cada número es importante entender a qué se refiere el término "numerología angelical" pues tiende a confundirse con otros tipos de numerología. En este blog nos enfocaremos en explicar las bases de la numerología y en el próximo blog podrás leer sobre los significados de los números.


¿Por qué los ángeles utilizan señales numéricas?


De las primeras cosas que aprendí y que además me impactó mucho cuando empecé a interesarme por la espiritualidad, es que el universo es totalmente matemático. De hecho las matemáticas son una representación lógica de la infinidad del universo, y los números representan cada una de las características de nuestra naturaleza espiritual. Por otro lado, los números hacen parte cotidiana de la vida en la tierra, por tanto ¿qué forma más sencilla que esta podrían usar los ángeles para comunicarse con nosotros?


¿Dónde puedes encontrar numerología angelical o señales numéricas?


¡Básicamente en cualquier lugar! Hoy día es muy común ver señales numéricas en las placas o matrículas de los autos, en direcciones de lugares, en números de teléfono, en la hora del reloj o en tu celular, sólo por mencionar algunas. La verdad es que en cualquier situación o a través de cualquier medio es posible recibir señales de los ángeles a través de secuencias numéricas. Vendrá siendo una señal numérica por el nosequé nosedónde que sientes interiormente al ver el número. Lee este blog donde te explico cómo saber cuáles son las señales angelicales y cómo entenderlas.


Aparte de ser señales ¿Qué otros usos puede darse a la numerología angelical?


Algo que me parece fascinante del reino angelical es que de formas sencillas ellos nos dan muchas herramientas para nuestra vida cotidiana, tanto física como espiritual. Las secuencias numéricas, aparte de servir como señales para darnos mensajes muy precisos, pueden ser utilizadas en meditación y terapia energética para sintonizar dichas frecuencias y elevar nuestra energía.

Por ejemplo, la secuencia del 1 nos pone en la frecuencia de responsabilidad, poder personal, hacernos cargo y enfoque. Puedes usarla en la meditación en momentos que te sientas temeroso, desorientado, o para enfocarte hacia tus sueños y metas.

Lee el siguiente blog en el cual te explicaré qué significa cada uno de los números en la numerología angelical y podrás entender qué número usar en tus meditaciones según tu propósito. Mientras tanto te comparto, esta terapia energética angelical que he canalizado para vibrar en la frecuencia de la prosperidad y abundancia usando el 888:



¿Qué tal crear tus propias cartas de oráculo con números angelicales? Así es muy fácil e instantáneo recibir mensajes de los ángeles. Aquí te dejo un video donde te explico cómo hacerlas:





¿Cómo pedir señales numéricas?


Es muy seguro que si llegaste a este blog es porque ya has recibido señales numéricas sin siquiera haberlas pedido, así que empiezo por decirte que es realmente muy fácil el conectar con tus ángeles y pedirles señales numéricas. La numerología angelical no es un tipo de señal al que deba dársele un trato diferente. Aquí te dejo una guía rápida para pedir señales a los ángeles:


  1. Define para qué quieres la señal. Es importante pedirla con un propósito, de lo contrario dejarás las opciones muy abiertas y no la entenderás.

  2. Define cuándo quieres la señal. Delimita un rango de tiempo terrenal en el cual quieres que te sea entregada.

  3. Pide la señal en tus propias palabras, dejando saber claro tu propósito con ella y cuándo quieres recibirla. Puedes pedirla mentalmente, oralmente o de forma escrita.

  4. Suelta la expectativa y seguir tu día normalmente. Incluso si quieres una señal numérica, te recomiendo estar abierto a cualquier tipo de señal pues no siempre un determinado tipo de señal será el que nos hará entender mejor el mensaje. Por tanto, una vez la pidas mantente calmado y vive tu día normalmente como si no hubieras pedido una señal.

Lee más sobre cómo invocar a los ángeles y pedirles señales haciendo click aquí.


¿Si 2 personas diferentes ven la misma señal numérica, es porque los ángeles les están diciendo lo mismo a ambas?


Sí y no. Aunque cada número tiene una vibración maestra, las secuencias numéricas pueden dar distintos mensajes entre persona y persona. Esto variará debido a que cada persona se encuentra viviendo experiencias diferente en su vida, y aunque la esencia del mensaje puede ser la misma, este se adaptará a la experiencia de cada quien.

Por esto es importante que al recibir señales angelicales, no te quedes sólo con el significado genérico que encuentras en internet o en los libros, y que te permitas sentir el número en tu corazón para poder canalizar dentro de ti, el significado completo de ese mensaje según lo que estés viviendo en ese momento.


Antes de despedirnos, pásate por la casilla de comentarios en la parte inferior y cuéntame qué señales de la numerología angelical has estado recibiendo en tu vida. ¡Te leo allí!


Con amor,

Andrea



2,151 vistas4 comentarios