Mi experiencia con la numerología angelical

Actualizado: mar 23

Te voy a contar un par de historias de mi experiencia con la numerología angelical y cómo ha sido el proceso de entender lo que esas señales numéricas querían decirme.





¡Amigos! Sigamos hablando de numerología angelical y de cómo entender en nuestro interior los mensajes que los ángeles nos están regalando a través de los números. En este blog quiero involucrar historias personales de mi experiencia de primera mano recibiendo mensajes angelicales por medio de los números, desde que fui consciente de la compañía de estos seres.


Si les soy honesta, no tengo claridad sobre qué tanto intervenía la numerología angelical en mi vida durante mi adolescencia pero sí soy consciente de que veía una que otra secuencia numérica en cualquier momento de mi vida aunque mi atención no estaba depositada en este tipo de temas en ese entonces.


Creo que a muchos nos pasa que a medida que vamos creciendo, de la niñez a la adolescencia, se nos va olvidando la natural conexión y cercanía que teníamos con nuestros ángeles y nuestro lado espiritual; y aunque haya un olvido por nuestro lado, la buena noticia es que no se restringe la aparición de secuencias numéricas en nuestras vidas ni la intervención de los ángeles.

Los ángeles siempre intervienen y brindan su apoyo, incluso cuando nosotros no estemos invitándolos ni involucrándolos cotidianamente, o ni siquiera pensando en ellos.


¿Puedes recordar que sí viste sincronías numéricas aún cuando no te interesaba saber nada de los ángeles? Lo más seguro es que sí. Si crees que no, te invito a dejar la incógnita abierta y el día que menos te lo esperes, recordarás que sí has visto señales numéricas a lo largo de tu vida.


¿No has leído los blogs anteriores sobre numerología angelical? Chequéalos aquí:


La historia de cómo entendí mi código numérico de comunicación personal con los ángeles


Quiero contarles la historia de hace algunos años, la cual sigue en curso el día de hoy, y es la historia de cuando empecé a ver el número angelical 728 por todos lados. Al comienzo cuando veía este número, no se me pasaba por la mente que pudieran ser los ángeles pues resulta que el 728 es la fecha de mi cumpleaños. Entonces siempre que veía ese número me parecía "mucha coincidencia" y hasta gracioso.


Después de meses viendo el 728 y de sentirme muy sorprendida al respecto, decidí preguntar a mis ángeles mentalmente, si ese número me lo estaban enviando ellos. De forma inmediata sentí en mi corazón esa sensación que me dijo que sí. También me dijeron que lo hacían a través de mi día de cumpleaños pues es un número que me conecta a mí con las intenciones más profundas de mi alma, con mi misión y propósito de venir a esta experiencia a experimentarme como Andrea Roa.


Los ángeles me pusieron la intuición inmediata para interpretar 1 a 1 los dígitos que componen el 728, siendo algo así:


7: Número de transformación interior y crecimiento espiritual

2: Número de acción guiada por intuición

8: Número de éxito y logros alcanzados


Esto me hizo entender el camino de mi alma en esta experiencia como Andrea Roa, y esa interpretación es así:

En esta experiencia estaré en un constante proceso de transformación interior y será clave que siempre escuche mi intuición para actuar en alineación con mi ser, pues eso eso es lo que me llevará al éxito y la realización personal.


Cuando entendí esta vibración del 728, entendí que los ángeles querían usarlo para recordarme constantemente mi razón de ser, mi propósito y misión en esta experiencia, y además recordarme el elemento clave para llevarla a cabo, la intuición. Todo esto a través de la numerología angelical.


¿Qué tal sería recibir a través de una secuencia numérica el conocimiento sobre tu misión y propósito de vida?


¡Pues ya sabes que no es imposible! Siempre tenemos las pistas alrededor de nosotros y de hecho, de esto se trata el taller online de numerología angelical que se encuentra aquí en mi página web.

Durante ese taller en línea canalizarás muy fácilmente los números de los ángeles, a través de meditación y visualización, que te revelarán tu don divino, tu misión y propósito de tu alma. Y te ayudaré a armar y entender tu interpretación.



Los aprendizajes que la numerología angelical del 77, 777 y el 7777 me estaban anunciando


Hagamos esta historia breve: A mediados del 2016 empecé a ver secuencias numéricas del 7 hasta en la taza del inodoro. Quisiera estar exagerando pero no. Ya era fastidioso lo mucho que veía 7s por todos lados, a toda hora, cada 5 minutos, a donde sea que mirara.Y en este son estuve hasta el 2018, casi 2 años. Hoy día aún la veo pero de forma más casual.


La historia con el 7 se enfoca en aprendizajes pues la energía del 7 es justamente la de los aprendizajes, la sanación, el perdón, la transformación y el despertar. Todas estas palabras se oyen muy Zen, muy espirituales pero después de esos años estoy convencida que son mejor definidas como sinónimos de incomodidad extrema.


Y es que no puede ser de otra forma pues para ver la luz hay que transitar toda la oscuridad, para despertar hay que masterizar las pesadillas e ilusiones del sueño, para sanar hay que hacerle frente a todo lo que por años quisimos ignorar. Y esto duele. Pero vale la pena todo el dolor transitado pues después de estos 2 años he experimentado mucha más plenitud y expansión en mi vida.


Estos son algunos de los procesos que transité y sané en gran medida durante esos 2 años:


  • La sanación de la relación con mi cuerpo. Solía vivir de dieta porque literalmente odiaba mi apariencia física.

  • La sanación de la relación con la comida. Debido al odio a mi apariencia física, me había desconectado de mis señales naturales de apetito y satisfacción con la comida, y esto me mantenía con ansiedad y ganando peso.

  • La sanación del vínculo y relación con mi papá. Este vínculo roto con la energía masculina me tenía atrayendo relaciones de parejas insatisfactorias.

  • La sanación de mi relación con el dinero y la abundancia. Solía medirme por el dinero y aunque ganara bien, lo malgastaba y nunca tenía.

  • La sanación de mi sentido de valoración personal y merecimiento. Vivía en una constante búsqueda de aprobación en mi exterior y me sometía a sacrificio y lucha para poder sentirme merecedora.


El 777 me hizo entender que mis ángeles me estaban anticipando y abriendo los ojos a que estaría transitando momentos duros en mi vida. Me decían con los números 7 que no me resistiera, que me atreviera a mirar las cosas desde otra perspectiva, que fluyera con las situaciones, que perdonara. Y al mismo tiempo me daban paz y reiteraban su compañía pues cada vez que veía un 777 sí que me llenaba de paz, me llenaba de valentía, me llenaba de compasión, me llenaba de resiliencia.


En conclusión...


Así es amigos como a través de la numerología angelical, los ángeles te apoyan, te guían, te hacen recordatorios, te motivan y hasta en ocasiones te hacen halones de orejas.


Este es mi experiencia con los ángeles; no puedo decir que para todos sea igual, pero sí puedo asegurarte que ellos están allí para ti y mientras más te abras a recibir su ayuda, más experimentarás su amor y su compañía, sea que te la den en formas sutiles o en formas muy contundentes.


¡Me encantaría leer sus historias relacionadas con numerología angelical! ¿Qué tal si me la escribes aquí abajo en la casilla de comentarios?


Con amor,

Andrea



1,069 vistas