¿Cómo invocar a tus ángeles y pedirles señales? (NUEVA Guía 2020)

Actualizado: mar 23

Esto es una guía sobre cómo invocar ángeles y cómo se manifiestan, aprende a cómo pedir señales a tus ángeles con esta metodologías.


¿Cómo invocar a los ángeles? ¿Cómo se manifiestan los ángeles? ¿Cómo pedir señales? Estas y otras preguntas claves sobre los ángeles serán respondidas en este artículo.



¡Sigamos hablando de ángeles! Recuerdo que cuando empecé a interesarme por los ángeles me preguntaba cómo podría conectar con ellos, o cómo debía invocarlos. También quería recibir señales claras para guiar ciertas situaciones de mi vida así que me preguntaba cómo podía pedirles señales y así mismo quería saber cómo se manifestaban ellos para yo poder entender si los ángeles estaban realmente conmigo o no.


¿Te resulta familiar esto? Si estás aquí es porque muy probablemente tú también te estés haciendo estas preguntas. Y la buena noticia que tengo es que aquí, de forma muy fácil y práctica te contaré todo lo que he aprendido sobre cómo conectar con ellos. ¡Así que entremos al tema!


¿Cómo invocar a los ángeles?


A diferencia de lo que usualmente pensamos, invocar a los ángeles es un proceso muy sencillo el cual no requiere de elementos extras ni rituales. Para invocar a los ángeles lo único que necesitas es tener la intención de querer conectar con ellos, y esa intención es por sí sola una invocación.


Para invocar a los ángeles no necesitas de velas, no necesitas de cuarzos, no necesitas quemas sahumerios, no necesitas estar vestido de un color particular, ni tampoco necesitas recitar unas palabras específicas. Sólo necesitas la intención de querer conectar con ellos y estar abierto a recibir guía de ellos.


Puedes invocarlos a través de:

  • Un pensamiento: Simplemente piensa en ellos, piensa en para qué deseas invitarlos a tu vida y ellos estarán en ese mismo instante a tu lado.

  • Una oración: puedes hacer una oración inédita en la cual a través de tus propias palabras pongas la intención de conectar con ellos y menciones el por qué o para qué deseas que ellos estén cerquita de tu vida. A continuación escribiré una oración en mis propias palabras como referencia:

Queridos angelitos gracias por estar cerca mío, gracias por protegerme todos los días y gracias por guiarme frente a la situación de [aquí menciono la situación sobre la cual quiero recibir guía], les ofrezco este día y esta situación.

Hace unos años publiqué en mi canal de youtube este video el cual contiene otra oración para conectar con los ángeles:



¿Cómo se manifiestan los ángeles?


Los ángeles se pueden manifestar de diversas formas; no te sorprendas si te parecen muy cotidianas pues la conexión con los ángeles es así de fácil y natural. Estoy segura que muchas de ellas has experimentado en tu vida. Aquí te las menciono:

  • A través de señales. Más abajo te hablo sobre las señales angelicales.

  • A través de personas

  • A través de coincidencias (sincronías divinas)

  • A través de sincronías numéricas

  • A través de sueños

  • A través de canalizaciones intuitivas. Recibe los mensajes de tus ángeles de forma instantánea con el siguiente taller de Canalización Angelical, haz click aquí para llevarte al taller en línea.

Aquí te dejo un video de mi canal de youtube donde te explico cada una de estas formas en las cuales se manifiestan los ángeles:






¿Cómo pedir señales a los ángeles?


Pedir señales a los ángeles es un proceso tan natural como fácil; sólo es necesario entender qué son las señales y cómo funcionan. Después de todos estos años me gusta definir las señales angelicales como chispazos de intuición que ocurren a nivel interior, y que se detonan a través de un elemento exterior. Expliquemos esto a través de un ejemplo.


Las plumas suelen ser elementos comunes entre las señales angelicales. Pero la señal como tal no es la pluma en sí misma; la pluma es sólo el detonante de la señal. La señal es el "nosequé nosedónde que te da certeza en tu interior" al momento de ver esa pluma que está allí afuera. Es por esto que en ocasiones podrás ver mil plumas cuando vas por la calle pero no todas te hacen sentir ese "nosequé nosedónde".


Otros tipos de señales son:

  • Cualquier tipo de objeto

  • Letreros y anuncios

  • Canciones

  • Coincidencias

  • Secuencias numéricas

  • Incluso una persona misma puede convertirse en una señal.

Lo que realmente hace que sea una señal es la certeza interior que sientes. En ocasiones puedes recibir señales a través de tus mismas sensaciones interiores sin siquiera haber necesitado un objeto exterior que lo detone.


También es importante saber que lo que sea que signifique la señal no está demarcado por el detonante exterior sino por el nosequé nosedónde interior. Tan pronto veas una señal y hayas sentido el nosequé nosedónde pregúntate qué sentiste sin siquiera pensarlo: ¿fue un sí o un no? ¿fue un "estamos contigo"? ¿fue un "por este camino es"? Allí mismo en ti obtendrás el significado de tu señal angelical.


Para pedir un señal angelical simplemente debes tener claro lo siguiente:

  1. Definir para qué quieres la señal. Es importante pedirla con un propósito, de lo contrario dejarás las opciones muy abiertas y no la entenderás.

  2. Definir cuándo quieres la señal. Es importante delimitar un rango de tiempo terrenal pues para los ángeles no existe el tiempo y podrán tomarse su tiempo en caso de no haber especificado.

  3. Pedir la señal en tus propias palabras, dejando saber claro tu propósito con ella y en qué rango de tiempo deseas recibirla. Puedes pedirla mentalmente, oralmente o de forma escrita.

  4. Desapegarte de la expectativa y seguir tu día normalmente. Desapégate del qué, cómo y cuándo. El estar apegado a un tipo de señal específica puede hacerte ignorar la forma como realmente venga tu señal. El permanecer pendiente de cómo o cuándo vendrá te mantendrá operando desde la razón y el análisis, y las señales no ocurren allí sino desde la intuición. Así que mantente calmado y vive tu día normalmente como si no hubieras pedido una señal.


A continuación te dejo un video en el cuál te cuento mi experiencia con las señales de los ángeles y cómo pedirlas:


¿Listo(a) para conectar con tus ángeles, invocarlos y pedirles señales? Si es así ¡tengo mejores noticias aún para ti!

Y aquí en mi página web tengo más herramientas para que sigas profundizando en tu conexión con los ángeles. Son estas:

  • Una terapia energética guiada para abrir tu tercer ojo y facilitar la conexión angelical. Mírala aquí.

  • Una meditación guiada para conectar con tus ángeles y averiguar sus nombres. Mírala aquí.

  • Un taller en línea de 2 horas para aprender a canalizar de forma instantánea los mensajes de tus ángeles. Míralo aquí.

Es momento de despedirnos pero antes cuéntame en la zona de comentarios de qué formas se han manifestado los ángeles en tu vida y/o qué tipo de señales has recibido antes.


Un abrazo,

Andrea