El arcángel Metatrón y sus cualidades

Todo sobre el arcángel Metatrón, quién es, su misión, sus cualidades y cómo puede ayudarte en diferentes ámbitos de tu vida.


Hablar del arcángel Metatrón es hablar de misticismo, de metafísica y nos requiere abrir nuestro ser a todos los misterios de la vida. Veamos a continuación la magia y el poder que esconde este arcángel que sin duda alguna te fascinará con su poderosa energía y traerá grandes regalos a tu proceso interior.





El misticismo detrás del arcángel Metatrón


Empecemos por decir que mucho de lo que se conoce de Metatrón se le debe a las escrituras del judaísmo místico donde se asegura que Metatrón es uno de los pocos arcángeles que ha tenido una vida humana antes de ser arcángel. De hecho se dice que el arcángel Metatrón fue el profeta Enoc, quien fue escriba para el pueblo de Israel y según el Talmud (libro del judaísmo), este fue elegido por Dios debido a su gran labor con el pueblo de Israel y fue llevado por Dios mismo al lado de su trono. En el Talmud, se le conoce a Metratrón como el "Yaveh menor" o "pequeño Yaveh" y es considerado el más importante de los ángeles.


El significado del nombre del arcángel Metatrón ni siquiera se ha podido confirmar pero se dice que la palabra Metatrón puede venir del griego "meta ton thronon" la cual significa "después del trono", refiriéndose al ángel que está más cerca de Dios y conoce todos los secretos y sabidurías de Dios. Además, es notorio que su nombre es diferente al resto de los arcángeles cuyos nombres terminan en -el. Muchos le llaman el hermano gémelo del arcángel Sandalfón. Lee más sobre todos los arcángeles en este blog.


Si me preguntan a mí, Andrea, qué pienso de todo esto, sólo puedo compartirles lo que siento a través de mi sabiduría interior, por ende te pido que esta información también la pases por el filtro de tu corazón y allí sabrás qué tomar de todo esto y qué no.

Lo que recibo en mi corazón de todo esto es que Enoc fue una persona que se iluminó durante esa vida, y su rol como Metatrón al ascender, es como la de los maestros ascendidos es decir guiar a los humanos en sus procesos de iluminación y ascensión. Así mismo trabaja muy cerca de Dios y de los arcángeles, sirviendo de puente para que todos integremos la energía de la consciencia de Dios que como humanos se nos dificulta entender.


Color del aura: Luz blanca-violeta-dorada.


Es un maestro del conocimiento espiritual elevado


El arcángel Metatrón para mí ha significado "entender más allá". Metatrón es el gran guía espiritual para todos quienes abrimos nuestro corazón a conocer los misterios de la vida, entender realmente quién es Dios y qué es la vida. Se le conoce como el escriba de los registros akashicos, los cuales son los registros de la vida y todas las almas.


A veces adentrarnos al conocimiento espiritual puede ser muy confuso cuando intentamos comprenderla desde nuestra lógica humana. El arcángel Metatrón te ayudará a salirte de los límites de la racionalidad humana y pondrá frente tuyo toda la información que necesitas y estás listo para recordar sobre ti, sobre tu alma, sobre tus aprendizajes, sobre la interdimensionalidad y la multidimensionalidad del ser, y sobre la vida misma. A continuación te comparto una meditación guiada para acceder a tus registros akáshicos con ayuda del arcángel Metatrón.



Alza de consciencia


El arcangel Metatrón nos enseña cómo todos hacemos parte de una misma consciencia, no estamos separados de nada ni nadie y nunca lo hemos estado. En mi vida, el arcángel Metratrón es el gran maestro de "ir adentro", de hecho ir adentro es el camino siempre propuesto por Metatrón para realmente llegar a conocer el potencial de Dios que vive en ti. Si expandir tu consciencia y descubrir tu potencial y tu luz divina es algo que te interesa, te invito a leer también el blog del arcángel Haniel.


El arcangel Metatrón nos enseña cómo todos hacemos parte de una misma consciencia y no estamos separados de nada ni nadie, ayudándonos a dejar ir los tantos conceptos de culpabilidad y castigo con los cuales la mente humana se identifica.


Leyes del universo y manifestación cuántica


El arcángel Metatrón es un maestro de la energía y cuando nos abrimos a su guía, nos empieza a enseñar cómo funciona el universo, sus leyes y cómo funciona realmente la energía. Es por esto que lo considero el mejor arcángel para explicarnos y empoderarnos de todo el poder de manifestación que cada uno lleva dentro. Metatrón nos enseña que todo el poder lo guardamos en la mente y que es la mente la que debemos educar y usarla a nuestro beneficio. Encuentra aquí el taller en línea de manifestación cuántica con el arcángel Metatrón.


Te invito también a leer el blog del arcángel Miguel, pues también él es un guía para conectar con tu poder interior.


Para terminar te confieso que...


Que se me ha hecho super difícil tratar de poner en palabras en este blog, todo lo que he experimentado y sentido con el arcángel Metatrón. Es por eso que quiero invitarte a experimentarlo por ti mismo. Te motivo muchísimo a que lo llames con tu mente y que le digas que estás dispuesto a abrir tu corazón a su guía y a todo el conocimiento que necesite serte revelado en estos momentos. Sólo el deseo de querer conectar con él, lo llamará y pronto estarás recibiendo su guía y sus mensajes de forma inesperada. Te lo prometo.


Si en este punto estás deseando conocer su energía y entender mucho más sobre Metatrón y lo que quiere enseñarte, te invito a experimentar a los arcángeles de cerquita en el taller en línea "Conexión profunda con los arcángeles".




¡Ahora cuéntame de ti!

¿Qué te trae a leer sobre el arcángel Metatrón? ¿Cuál de sus cualidades puede servirte en este momento de tu vida? Déjame saber en la casilla de comentarios.


Con amor,

Andrea



987 vistas15 comentarios