¿Quién es Andrea Roa?

¡Hola!

Soy Andrea Roa, coach espiritual y de salud holística. Actualmente vivo viajando tiempo completo por el mundo, y desde mi computadora y una conexión de wifi, apoyo a miles de personas en sus procesos de vida enseñándoles las herramientas que les permitirán descubrir su verdadero potencial y construir la vida de sus sueños. ¡Y contigo no será la excepción!

 

Desde pequeña he sido muy soñadora…

Soñaba con viajar el mundo, con vivir en abundancia económica, con encontrar la pareja perfecta para mí, soñaba con impactar el mundo y sentirme plena con mi vida. Pero a medida que crecía sentía que alcanzar esos sueños era cada vez más difícil. 

 

Fueron esas situaciones difíciles en las cuales toqué fondo, las que justamente me dieron el impulso para cambiar el rumbo de mi vida y hoy poder decir con toda seguridad, que sin importar tu edad o tu contexto, ¡sí puedes transformarte y vivir la vida de tus sueños!

 

Mi mayor motivación es recordarte y devolverte a ti, y a millones de personas, su poder interior y la certeza de que la vida sí es buena y que todos podemos experimentar amor y bienestar en todas las área de nuestra existencia.

 

Te pregunto ahora: ¿En qué área de tu vida desearías sentir bienestar pleno hoy?

 

  • ¿A nivel profesional?

  • ¿A nivel financiero?

  • ¿En tus relaciones interpersonales? ¿O de pareja?

  • ¿En tu familia?

  • ¿En tu salud?

  • ¿A nivel de autoestima y autovaloración?

 

Si aún no he sido clara, déjame decirte una vez más: tú sí puedes. Tienes dentro de ti todos los recursos para sanar lo que duele, dejar ir lo que estorba y empezar a caminar hacia una vida en la que te sientas totalmente en plenitud.

 

¡Te invito a tomarme la mano, abrir tu corazón al cambio y a aprovechar el sinnúmero de herramientas de auto descubrimiento que aquí tengo para ti! 

 

¡Bienvenido a andrearoa.net